domingo, 19 de abril de 2009

Olivia Newton John-Estearling 17/04/09



Bueno la entrevista empieza preguntándole por su reciente matrimonio de olivia hace 10 "MESES" como dice John.
Hablan sobre Perú y john agrega: "Perú es lugar mágico para mi y ahora para nosotros"

Su estadía en Perú olivia quedo fascinada,la protección y preservación de la amazónia,el poder curativo de la amazonia (que yo se es un lugar magnifico).
Bueno casi se olvidan de la bebida, también hablan un poco de aquello, esta hecho de la fruta camu camu que se encuentra en la selva amazónica y sus propiedades.
Olivia diciendo:"zaaamuu tarararan" como Xanadu(muy graciosa).

La bebida tiene una concentración de cacao, la conductora le pregunta: ¿Es por esto que luces hermosa,como haces para verte exactamente igual que hace 30 años?
Olivia responde:estoy tomando zamu,los productos de John,y estoy muy feliz.
A olivia no le gusta que le digan "cancer survivor" como le dijo el conductor ella prefiere "Thriver", dice que toma la bebida todo el tiempo, esta muy feliz.

No se si sera cierto pero la conductora habla de un rumor que oyó sobre olivia y el famoso programa "Dancing With The Stars" el publico empieza a gritar y aplaudir(en mi opinión seria excelente!!!)pero Olivia dice que le gusta bailar,le gusta eso es muy divertido pero se sentiría muy nerviosa (minuto 5:10-5:14 ) y hacen bromas al respecto.

Hablan un poco de grease,la música de olivia,olivia dice que le gusta hacer musica curativa y John dice que su álbum, grace and gratitud es una extraordinaria musica curativa(tiene razon).y hablan sobre su álbum "A Celebration In Song".

No hay comentarios: